Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sujetos roban automóvil de la estación central de bomberos

CULIACÁN

Culiacán, Sin.-Individuos robaron un vehículo asignado al Heróico Cuerpo de Bomberos del estacionamiento de la base que se ubica en la colonia Miguel Alemán.

Los hechos. Una fuerte movilización de agentes de las diferentes corporaciones se registró en la estación número uno de bomberos que se ubica por la avenida Leyva Solano y Aquiles Serdán. Esto cuando fueron informados que se habían robado un automóvil del lugar.

"La unidad se encontraba atrás de uno de los camiones de la estación, y al regresar de un evento éste ya no estaba", así lo indicaron algunos elementos del lugar.

Un grupo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recabaron información de los hechos, mientras que el agente del Ministerio Público inició las investigaciones.

Adán Shinagawa Araujo, comandante de bomberos, señaló que está en proceso de investigación el robo de la unidad.

Asimismo, que desconocen bajo qué circunstancias fue sustraída la unidad de la cochera que se ubica por la avenida Aquiles Serdán y Leyva Solano.

El comandante comentó que las personas que se encontraban en el lugar reiteraron que todavía a las 01:30 horas de ayer, el automóvil se encontraba en el lugar, cuando salieron a un servicio de un corto circuito.

Adán Sinagawa Araujo reveló que ya se realizaron las denuncias correspondientes, y se presume que el robo fue en la madrugada.

La unidad que fue hurtada es un automóvil tipo Tsuru modelo 2012, que está asignado al área de inspecciones del departamento de bomberos