Policiaca

Suman 14 cadáveres hallados en fosa de San José del Cabo

Hasta el momento han sido localizados los restos de 11 hombres y 3 mujeres en la misma zona

Por  El Debate

Foto: Jorge Castañeda/ El Mundo Digital

Foto: Jorge Castañeda/ El Mundo Digital

Los Cabos, Baja California Sur.- Este pasado martes 6, de junio la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer que habían sido localizados 6 cadáveres en una fosa clandestina ubicada en San José del Cabo, sin embargo, la búsqueda hasta este miércoles ha sumado ya 14 cuerpos.

Eran alrededor de las 15:00 horas del pasado martes, cuando personal de la institución ubicó el sitio de inhumación clandestina en el kilómetro 4.5 del camino San José del Cabo-Cabo Pulmo, donde encontraron restos humanos de 4 personas del sexo masculino y 2 del sexo femenino.

La búsqueda continuó durante este miércoles y la dependencia informó que fueron hallados otros 7 hombres y una mujer enterrados.

De esta manera, se suman un total de 14 cadáveres localizados en el lugar, pertenecientes a 11 hombres y 3 mujeres.

Las labores de recuperación fueron interrumpidas por la falta de luz natural, pero el día de mañana (jueves), se dará continuidad a la búsqueda.

Foto: El Mundo Digital

Según la información, los cuerpos se encuentran en avanzado estado de descomposición, por lo que peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se encargarán de tomar muestras de ADN para poder identificarlos.

Asimismo, la PGJE invita a familiares de personas desaparecidas a acudir a la dependencia para obtener un perfil genético y con ello poder identificar los cuerpos que hasta ahora fueron encontrados.

Con información de BCS Noticias

Hallan 6 cuerpos en fosa clandestina en San José del Cabo

Por: El Debate Los Cabos, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó el hallazgo de seis cadáveres en un sitio de inhumación clandestina la tarde de este martes. Eran alrededor de las 15:00 horas, cuando personal de la institución encontró los cuerpos sin vida en el kilómetro 4.5 del camino San José del Cabo-Cabo Pulmo.

  • Fosa clandestina
  • San José del Cabo
  • cadáveres
  • cabo pulmo
  • hallazgo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo