Policíaca

Suman 4 ejecuciones en Tlaquepaque

La violencia en Jalisco no cesa ni ante la pandemia, se registran 4 asesinatos en el municipio de Tlaquepaque

Por  Agencia Reforma y Staff

La violencia en Tlaquepaque, Jalisco, arrecia, pues en dos hechos diferentes se registraron cuatro ejecuciones y dos personas resultaron heridas.(Reforma)

La violencia en Tlaquepaque, Jalisco, arrecia, pues en dos hechos diferentes se registraron cuatro ejecuciones y dos personas resultaron heridas. | Reforma

Guadalajara, Jalisco. - La violencia en Tlaquepaque arrecia, pues en dos hechos diferentes se registraron cuatro ejecuciones y dos personas resultaron heridas.

El caso más reciente fue cerca de las 12:44 horas de ayer cuando fueron asesinados a balazos dos jóvenes de entre 20 y 25 años cerca de un parque en San Odilón y Santa Rosa de Lima, en la Colonia Nueva Santa María.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De acuerdo con oficiales municipales, los agresores también hirieron a otro hombre y huyeron a bordo de un vehículo sedán gris. Las víctimas fueron identificadas por sus familiares, ya que vivían por la zona.

Por otra parte, cerca de las 22:20 horas del miércoles dos sujetos armados dispararon hacia el interior de una finca ubicada en la Calle Mezquite y José Banales, en la Colonia Huerta de Peña.

Te puede interesar:

Choque en Los Mochis deja daños materiales

Encuentran cuerpo en estado de descomposición en Chinobampo, El Fuerte

Muere hombre atacado con arma blanca en Los Mochis

Tras la balacera, un hombre conocido como "El Choche", de 35 años, murió en el lugar y su pareja, de 19 años, así como su suegra, de 39, resultaron heridas y fueron trasladadas a un puesto de socorro, donde la última mencionada murió minutos más tarde.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo