Selecciona tu región
Policíaca

Suman 7 muertos y 20 heridos por la volcadura de un Camión en Playas de Rosarito, BC

Cuerpos de rescate de diversas corporaciones del norte de Baja California acudieron al lugar del accidente para auxiliar a los heridos

Por Ana Castro

-

Mexicali.- En la noche de este martes se registró un aparatoso accidente que dejo siete muertos y 20 personas lesionadas. Todos ellos eran empleados de maquiladora, de acuerdo a información preliminar publicada por el Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

En la unidad viajaban cerca de 50 empleados de maquiladora, cuando se volcó en el Boulevard 2000, a la altura del poblado Popotla, momentos previos a las 22:00 horas del tiempo local.

Al lugar del accidente arribaron 18 integrantes del cuerpo de Bomberos de Tijuana, dos unidades de rescate, dos bomberas y una ambulancia para rescatar a los más de 50 pasajeros de la unidad.

Leer más: Continúa la violencia en Aguililla Michoacán; solo dio tregua por unas horas durante las elecciones

Para las 22:00 horas, los bomberos de Tijuana y Rosarito, junto a paramédicos de la Cruz Roja continuaron con las labores de trasladar a las personas heridas a hospitales cercanos, de acuerdo a información de Reforma.

Las autoridades locales aún no determinan las causas exactas del accidente y siguen sin revelar las identidades de las siete víctimas fatales del accidente.

Otros medios señalan que varias personas quedaron completamente atrapadas dentro de la unidad accidentada.  Además, detallaron que los infortunados son empleados de la fábrica Hyundai.

Leer más: Ciclista resulta herido tras accidente en sector Barrancos, Culiacán

Por su parte, la Guardia Nacional división caminos dio a conocer el cierre parcial del km 034+000 carretera (2650) Tijuana-Ensenada, tramo Rosarito-San Miguel, dirección Ensenada, a causa del accidente.

Fuente:

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias