Selecciona tu región
Policíaca

Suman dos chicas de 13 años desaparecidas que habrían conocido a su captor en Free Fire

Por Karen Flores

-

Familiares y amigos buscan a Mara Valeria Albarran García, de 13 años de edad, quien desapareció hace unos días tras presuntamente haber conocido a su captor en el juego Free Fire en el municipio Naucalpan de Juárez, Estado de México.

La joven desapareció el pasado 15 de noviembre, en inmediaciones de la colonia San José Poza Honda, cuando salió de su casa cerca de las 11 de la mañana en dirección a una papelería (a tres minutos del lugar) para sacar copias.

Según una entrevista realizada por Milenio a María de Jesús García, madre de Mara Valeria, la joven nunca llegó a la papelería; su ausencia fue notada por su hermana, quien a la vez le comentó a su madre que ella no habría regresabo de las copias. Todos salieron a buscarla.

Al momento de su desaparición, la joven de 13 años de edad vestía tenis color blanco, pantalón de mezclilla azul y una sudadera con gorro color gris. Ese mismo día se activó la Alerta Ámber para su búsqueda.

El mismo 15 de noviembre, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación con la posibilidad de que Mara Valeria hubiera conocido a su captor en Free Fire.

Esto según reveló Milenio, cuya entrevista con su madre añadió que las hermanas de la joven estudiante de nivel secundaria la veían interactuando con ese juego; como seña particular cuenta con una cicatriz por herida en la rodilla derecha.

Desaparece joven en Michoacán, habría conocido a su captor en Free Fire

Al caso de Mara Valeria Albarran García, se suma la reciente desaparición de Ariadna Betzabe Pérez Chavéz, también de 13 años de edad, cuyo paradero se desconoce desde el pasado 23 de noviembre.

Esto tras salir repentinamente de su casa, ubicada en la colonia Torrencillas de Morelia, Michoacán, cerca de las 12:30 horas despúes de haber recibidio una llamada, según sus familiares, de alguien con quien interactuaba a través de Free Fire.

Al momento de su desaparición, la joven de 13 años vestía tenis color negro, pantalón de mezclilla azul y una blusa de manga larga color rosa; según la Alerta Amber emitida, Ariadana Betzabe no cuenta con señas particulares.

Ese día la joven caminaba en calles de su colonia hasta dirigirse a una esquina con área verde, despúes fue a la base de combis, dio vuelta cerca de una capilla y regresó pero se le pierdió en un punto ciego.

Esto según reveló su padre, José Leonel Pérez Chávez, en una entrevista realizada con La Voz de Michoacán; el estaba en su trabajo cuando su familia se contacó con é para decirle que su hija no aparecía.

El padre de Ariadna mencionó el nombre de José Armando Moreno, en Estado de México, quien sería una de las personas que su hija conoció en Free Fire y cuyo contacto trascendió a la red social de Facebook.

Lee más: ¡Llevaba medio millón de pesos! Revelan que ladrones dispararon tres veces conta niña para robar

José Leonel asegura que el día de la desaparición de su hija, quien según cuentan amigos de la familia es una chica muy tranquila, alguien le marcó por teléfono y ya la estaba esperando cerca de su casa.

Especial.
Especial.
Vecinos de Horizontes exigen solución a fuga de agua en Culiacán
Síguenos en