Policiaca

Suman en Tamaulipas cuatro policías ejecutados 

Tras la ola de asesinatos agentes de la Guardia Nacional realizan labores de patrullaje en las principales calles de la Ciudad

Por  Agencia Reforma

Cuatro policías han sido ejecutados en Tamaulipas(temática/archivo)

Cuatro policías han sido ejecutados en Tamaulipas | temática/archivo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La racha de homicidios violentos que se desató en los últimos días en Ciudad Victoria, Tamaulipas, alcanzó a un elemento de la Policía Estatal Acreditable, con lo que en los primeros nueve días del año suman nueve elementos de la corporación asesinados.

El agente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fue ejecutado la noche del miércoles, cuando aún portaba el uniforme y a pocos minutos de haber cumplido su horario de labores.

A la altura de la calle del 5 Matamoros, en la zona centro de la capital del estado, el policía recibió varios disparos de arma de fuego que le provocaron la muerte en el lugar.

Desde el pasado martes la ciudad vive una ola de narcoejecuciones en las calles, lo que ha provocado temor entre la población y una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) precisó que uno de los tres homicidios que se registraron el miércoles, corresponde a un elemento de la Policía de Proximidad del Estado, que desertó de la corporación en noviembre del año pasado.

Foto ilustrativa/archivoELDEBATE

Ante la racha violenta, autoridades reforzaron los patrullajes de elementos de fuerzas de seguridad federal y del Estado.

Agentes de la Guardia Nacional realizan labores de patrullaje en las principales calles de la Ciudad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo