Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Supervisan operativo Conduce sin Alcohol

Alrededor de las 19:00 horas el Alcoholímetro se trasladó al bulevar Macario Gaxiola, rumbo a la entrada norte de la ciudad.

Por: El Debate

Supervisan operativo Conduce sin Alcohol. Foto: EL DEBATE.

Supervisan operativo Conduce sin Alcohol. Foto: EL DEBATE.

Los Mochis, Sinaloa.- El secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Garibaldi Hernández, arribó hace unos momentos al punto de inspección del alcoholímetro para supervisar las labores que se llevan a cabo.

Alrededor de las 19:00 horas se trasladó al bulevar Macario Gaxiola, rumbo a la entrada norte de la ciudad, donde una gran afluencia vehicular se está registrando.

Foto: EL DEBATE.

Garibaldi Hernández expresó que uno de los motivos de la visita es supervisar que los elementos de tránsito, que son aproximadamente quince, estén utilizando las herramientas tecnológicas proporcionadas.

Asimismo, indicó que en el 99.9 por ciento de los accidentes que han ocurrido en los últimos días se ha detectado la presencia de alcohol.

Foto: EL DEBATE.

Por tanto, señaló que el llamado que se hace a la población es a la responsabilidad; no se busca que dejen se divertirse, sino que, en caso de consumir bebidas embriagantes, tomen un taxi o conduzca otra persona para evitar algún percance.

Garibaldi Hernández supervisó que los elementos de Tránsito utilizaran las herramientas tecnológicas. Foto: EL DEBATE.

También destacó que entre el 20 y el 25 por ciento de las personas que son inspeccionadas en el alcoholímetro son sancionadas, cifra que esperan reducir con la ayuda del operativo.

Por último, comentó que de manera intensiva se estará operando hasta el próximo 6 de enero, aproximadamente, y que después el operativo regresará a su formato habitual, es decir, los fines de semana.

En esta nota:
  • Los Mochis
  • Operativo Conduce sin Alcohol
  • Alcoholímetro