Selecciona tu región
Policíaca

Supuesto intento de secuestro de hombre genera fuerte movilización policiaca en Mazatlán

Movilización policiaca en Mazatlán por supuesto intento de secuestro

1/4 Movilización policiaca en Mazatlán por supuesto intento de secuestroFoto: Víctor Torres/ Debate

2/4 Movilización policiaca en Mazatlán por supuesto intento de secuestroFoto: Víctor Torres/ Debate

3/4 Movilización policiaca en Mazatlán por supuesto intento de secuestroFoto: Víctor Torres/ Debate

4/4 Movilización policiaca en Mazatlán por supuesto intento de secuestroFoto: Víctor Torres/ Debate

El movimiento se inició en el Fraccionamiento El Dorado, se habla de al menos dos personas detenidas

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Mazatlán.- Un supuesto intento de la privación de la libertad de una persona del sexo masculino por tres hombres armados en el Fraccionamiento El Dorado generó una fuerte movilización policiaca al norte de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

El reporte dado a conocer siendo aproximadamente las 14:00 horas mencionaba que por calles del fraccionamiento antes mencionado por lo que se activaron los protocolos por los elementos de los tres niveles de gobierno para dar con su localización, lo que generó una balacera con los hombres armados por la Avenida Libramiento Dos Oscar Pérez Escobosa junto al Rancho “Las Habas”, donde arribaron elementos de los tres niveles de gobierno.

Ahí se mencionó que los hombres armados quienes viajaban a bordo de una camioneta Nissan Frontier bajaron de la unidad y se internaron al monte, donde se comentó que se logró la detención de dos de ellos y los cuáles fueron trasladados de manera inmediata del lugar.

Los elementos policiacos peinaron los terrenos ubicados a ambos costados de dicha avenida sin haber logrado la ubicación y posterior detención de un tercer hombre implicado.

Durante una hora aproximadamente dieron por concluída la búsqueda y se retiraron los elementos policiacos del lugar.

En el operativo que se generó para dar el apoyo y realizar la búsqueda de los hombres armados un elemento de la Policía Municipal resultó lesionado al ser impactado por un vehículo sobre la Avenida Cristobal Colón y Oscar Pérez Escobosa donde fue atendido por paramédicos de Bomberos Veteranos y fue trasladado para su atención médica ya que presentó golpes diversos en el cuerpo y posible fractura en pierna derecha.

La balacera generó gran expectación y temor entre los automovilistas que transitaban en esos momentos por la Avenida Oscar Pérez Escobosa con rumbo a la Avenida Peche Rice al ver el fuerte operativo montado por los elementos de los tres niveles de gobierno.

Síguenos en
Más sobre este tema