Policiaca

Supuesto ladrón de autos muere abatido en Nezahualcóyotl

Durante la noche del miércoles se registró una balalcera contra presuntos ladrones de carros y policías de Nezahualcóyotl, donde un hombre murió abatido

Por  Carlos Narvaes

Un hombre murió abatido por policías en Nezahualcóyotl(Foto: Reforma)

Un hombre murió abatido por policías en Nezahualcóyotl | Foto: Reforma

Estado de México.- Un presunto ladrón murió abatido luego y dos más resultaron heridos luego de un enfrentamiento con policías municipales de Nezahualcóyotl durante la noche del miércoles.

De acuerdo con los reportes preliminares, el trío de supuestos delincuentes, había robado un automóvil blanco en calles de la Colonia Bosques de Aragón, por lo agentes de policía acudieron al llamado.

Los uniformados comenzaron la persecución con los presuntos criminales que viajaban en un vehículo robado, hasta que los alcanzaron y rodearon en el Valle de Aragón.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Los presuntos criminales intentaron darse a la fuga en el vehículo robado / Foto: Reforma

Los agentes de policía les dieron alcance hasta la calle de Valle de Zambezi, primera sección.

Fue en ese lugar que se registró la balacera entre los agentes municipales y los hampones, donde uno de ellos murió en la vía pública.

Paramédicos confirmaron la muerte del hombre en el lugar, mientras que sus cómplices resultaron heridos, el sitio fue acordonado hasta que acudió el personal del Servicio Médico Forense, para dar la orden del levantamiento del cuerpo.

Los dos criminales lesionados fueron trasladados ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.