Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Supuestos pistoleros atentan contra la vida de un hombre

La víctima fue atacada en el fraccionamiento Hacienda de Urías; el hombre logra escapar y pedir ayuda

Por: Roberto Gil Ríos Sánchez

Supuestos pistoleros atentan contra la vida de un hombre. Foto: El Debate

Supuestos pistoleros atentan contra la vida de un hombre. Foto: El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre se encuentra debatiéndose entre la vida y muerte en un hospital, luego de que ayer en la madrugada fuera atacado por sujetos desconocidos que le dispararon cuando caminaba por la colonia Hacienda de Urías.

El reporte

A las 02:00 horas del viernes, la Central de Emergencias recibió el llamado de auxilio de parte de la propia víctima, quien informó que se encontraba herida por arma de fuego.

El violento hecho tuvo lugar en la calle Gardenia, cuando el joven Giovanni N., de 28 años, caminaba por la zona.

Giovanni, quien tiene su domicilio en la Invasión Canaco, fue interceptado por una cantidad desconocida de sujetos que bajaron de un vehículo blanco y comenzaron a dispararle.

Tratando de salvar su vida, Giovanni corrió del lugar lo más rápido que pudo y se lanzó a un canal pluvial que se atraviesa la colonia, y  cuando estuvo del otro lado se comunicó al 911 para pedir ayuda.

Supuestos pistoleros atentan contra la vida de un hombre. Foto: El Debate

Una vez que los civiles perpetraron el ataque, volvieron a subir al vehículo y se fueron de ahí a gran velocidad con rumbo desconocido.
Socorristas de Cruz Roja se trasladaron al lugar para brindarle la ayuda prehospitalaria necesaria a Giovanni y posteriormente fue llevado a una institución médica para recibir ayuda de parte de especialistas.

Búsqueda

Agentes de grupos policiales acudieron al lugar y se dividieron las labores. Mientras unos se quedaban en el sitio cerrando el área a la espera del personal de la Fiscalía, otros realizaron una búsqueda del automóvil blanco o de alguna persona sospechosa, pero no se encontró nada.
Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado llegaron para recolectar la evidencia que compondrá la carpeta de investigación.

Trascendió que en el lugar se encontraron varios casquillos de bala, sin que se especificara ni la cantidad ni el calibre de las mismas.

En esta nota:
  • Logra escapar y pedir ayuda
  • Atentan contra la vida de un hombre
  • Pistoleros en Mazatlán