Policíaca

Suspenden obra de hotel tras caída de obreros en Mazatlán

El accidente ocurre en la zona turística del puerto

Por  Rubén Navarro López

Suspenden obra de hotel tras caída de obreros en Mazatlán(El Debate)

Suspenden obra de hotel tras caída de obreros en Mazatlán | El Debate

Mazatlán.- Un hotel en construcción ubicado en la zona turística de Mazatlán fue suspendido temporalmente luego de que dos albañiles se accidentaran la tarde de este miércoles.

Los obreros  se encontraban en las alturas presuntamente sin las medidas de seguridad requeridas para hacer el trabajo, por lo que inesperadamente cayeron de una altura de 4 metros aproximadamente.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Según la información que se recabó, los trabajadores fueron auxiliados por personal de la obra y trasladados en vehículos particulares a la sala de urgencias de un hospital.

Las versiones indican que sufrieron fracturas que no ponen en riesgo sus vidas. Los cuerpos de emergencias recibieron el reporte a las 16:20 horas aproximadamente y se movilizaron a la avenida Playa Gaviotas casi esquina con Boca del Mar, en la zona dorada.

Al llegar se encontraron con que los heridos ya habían sido movilizados en vehículos particulares. Personal de Protección Civil también arribó al edificio en construcción para investigar lo sucedido.

Foto: El Debate

Presuntamente hubo negligencia por parte de la constructora para dotar de las herramientas de seguridad para los trabajadores. Personal del Ayuntamiento de Mazatlán intervino y colocó sellos de suspendido en la puerta de acceso a la obra.

Te podría interesar: 

Entregarán becas a niños que hayan perdido a sus padres por Covid en Mazatlán

Se podrá rescatar el árbol Ficus en el Fraccionamiento Jacarandas

Se registran pocos piquetes de alacranes en Cruz Roja Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo