Policiaca

Tableado y torturado dejan a un hombre en la Amistad, Culiacán

Un hombre al parecer tableado y torturado fue encontrado incosciente en la colonia Amistad durante la madrugadaa de este martes.

Por  Ángel Zamudio

El hombre fue llevado incosciente al hospital(Foto ilustrativa El Debate)

El hombre fue llevado incosciente al hospital | Foto ilustrativa El Debate

Sinaloa.- Con evidentes huellas de tortura y al parecer tableado en el cuerpo, fue encontrado un hombre inconsciente ayer en el transcurso de la madrugada en la colonia Amistad.

El infortunado no pudo ser identificado ya que no portaba documentos y fue llevado a un hospital donde quedó internado.

Fue alrededor de las 02:00 horas cuando se avisaba al 9-1-1 que una persona ejecutada estaba envuelta en plástico negro por el bulevar Agricultores entre calles Juan Rulfo y Bernardino de Sahagún.

Policías cercanos a la ubicación señalada se aproximaron al lugar y confirmaron en cierta forma el reporte ya que si encontraron al hombre pero estaba vivo.

Los agentes solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja quienes tras unos minutos llegaron y atendieron al lesionado y lo llevaron a un hospital para que le brindaran las atenciones médicas.

Se informó que el hombre de aspecto joven de aproximadamente 30 años de edad del que no se dieron sus generales, estaba cubierto completamente con el hule y amarrado de pies y manos, al destaparlo los socorristas se percataron que se tenía golpes en los glúteos como si hubiera sido ‘tableado’ y también estaba rapado al parecer intencionalmente.

Sin recobrar el sentido, el varón fue subido a una camilla y trasladado al hospital donde quedó bajo los cuidados de los doctores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo