Policiaca

Taquero, el sospechoso del asesinato de una adolescente en Coahuila

Un taquero es señalado como principal sospechoso del asesinato de una adolescente, quien también era empleada del negocio

Por  El Debate

Taquero, el sospechoso del asesinato de una adolescente en Coahuila(Foto ilustrativa El Debate)

Taquero, el sospechoso del asesinato de una adolescente en Coahuila | Foto ilustrativa El Debate

Coahuila.- El pasado 26 de junio, dentro de una taquería en Ramos Arizpe, una adolescente de 17 años de edad fue encontrada muerta, y a dos días, el taquero del negocio es señalado como el principal sospechoso del asesinato.

El reporte en aquel miércoles, ocurrió cerca de las 9:30 horas, en una taquería ubicada sobre el bulevar Plan de Guadalupe, entre las calles Gustavo Espinoza Mireles y calle Benito Juárez.

Por su parte, hoy la Fiscalía General del Estado de Coahuila dio a conocer algunos detalles del cruel feminicidio, los cuales fueron revelados gracias a una cámara de seguridad que había en el local.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

La evidencia que menciona la Fiscalía señala a Óscar N, de oficio taquero y al parecer también expareja de la occisa, como la persona que le quitaría la vida luego de que tras golpearla en la cara, comenzaría a golpearla con unas pinzas Stilson "péricas" de gran tamaño.

Tras la brutal golpiza, fue por un cuchillo y lo clavó una vez en el corazón y posteriormente seis veces más en el área del tórax.

Actualmente, medios locales presumen que el sospechoso del asesinato podría encontrarse oculto en Ciudad Acuña, sin embargo, será la Fiscalía quien realice el seguimiento de ley al caso.