Selecciona tu región
Policíaca

Tarde accidentada en Mazatlán; motociclistas sufren fracturas y lesiones

Los percances viales ocurren en la carretera federal México 15, al sur de la ciudad portuaria de Sinaloa

Por El Debate

-

Sinaloa.-  Dos motociclistas sufrieron lesiones de consideración al accidentarse por separado en la carretera federal México 15, al sur de Mazatlán.

En ambos casos, al parecer fue el exceso de velocidad la causa de los siniestros.

El primer percance fue reportado a las 18:30 horas, y ocurrió a la altura del ejido El Castillo. Personal de la base de Bomberos Veteranos que hay en ese lugar arribó para brindarle los primeros auxilios.

El joven sufrió fractura de pierna derecha, lo que le provocó una fuerte hemorragia. Civiles le realizaron un torniquete para detener el sangrado, mientras llegaban los paramédicos.  

El conductor fue identificado como Josué N, de 29 años, vecino del fraccionamiento Villa Carey. Fue trasladado a un hospital para su atención médica. 

Las versiones indican que el motociclista chocó contra la parte posterior de un camión urbano.

Diez minutos después, operadoras de la Central de Emergencias recibieron el reporte de otro accidente sobre la misma carretera, pero a unos metros del puente del Urías.

Socorristas de la base de Bomberos Veteranos con base en el puerto se trasladaron al lugar. Ahí encontraron a un hombre con el cuerpo completamente lastimado.

Esta persona conducía una motocicleta y chocó contra un auto tinto. Al caer a la carretera, se produjo laceraciones en el cuerpo que le impedían mantenerse de pie por el intenso dolor.

Leer más: Interviene en pleito de pareja y lo apuñalan por la espalda en Mazatlán, Sinaloa

La unidad que conducía quedó destrozada por el impacto y el derramamiento. El hombre de aproximadamente 30 años fue trasladado al hospital para su atención médica.

Síguenos en