Selecciona tu región
Policíaca

Taxi atropella y mata a un niño de solamente 3 años en Chetumal, Quintana Roo

Todo quedó grabado en las cámaras de un establecimieto y se muestra como la señora va de la mano con 2 niños y uno de ellos se le suelta, y corre

Por Sandra Audelo

-

Quintana Roo.- Un niño de solamente tres años de edad murió atropellado por un taxi cuando cruzaba la calle con su mamá en Quintana Roo.

De acuerdo con medios locales el menor se le soltó del brazo a su mamá cuando caminaban en la comunidad de Suchaa, en Chetumal, ayer miércoles.

Pese a que el niño fue trasladado en una camioneta civil a una clínica particular lamentablemente no logró sobrevivir.

El trágico hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad de un establecimieto y se muestra como la señora va de la mano con dos niños y uno de ellos se le suelta, y se echa a correr.

Leer más: Detienen a "Violador de Santa Cruz" tras cateo en Guadalupe, Nuevo Léon

El niño no se percata de que un taxi viene a toda velocidad y desgraciadamente, es atropellado y empujado por este mismo vehículo varios metros.

Joven es atropellado mientras huye de la policía en Sinaloa
Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más