Policíaca

Taxi embiste a motociclista en Mazatlán

El accidente ocurrió en el libramiento 2 y Santa Rosa, en Mazatlán, Sinaloa

Por  Rubén Navarro López

El motociclista resultó herido al ser embestido por el taxi, cuyo conductor presuntamente no respetó la señal de alto(Foto: El Debate)

El motociclista resultó herido al ser embestido por el taxi, cuyo conductor presuntamente no respetó la señal de alto | Foto: El Debate

Mazatlán.- Dos heridas de cinco centímetros en el brazo derecho y golpes en la pierna izquierda sufrió el conductor de una motocicleta al ser embestido por un taxi, cuyo conductor presuntamente no respetó la señal de alto. 

El accidente ocurrió la noche de este domingo en el cruce del Libramiento 2 y avenida Santa Rosa, en Mazatlán, Sinaloa, México.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El lesionado se identificó con el nombre de Juan Carlos N, de 49 años. Paramédicos del Grupo Cobras fueron alertados del accidente vía Central de Emergencias C4 y se movilizaron en la unidad CO-308 al crucero señalado. 

Ahí encontraron a un adulto que presentaba sangrado en el brazo derecho, a quien le brindaron las primeras curaciones en sus heridas. 

Foto: El Debate

El afectado narro que manejaba su motocicleta por el Libramiento 2 y al llegar al cruce con Santa Rosa, maniobro para ingresar a dicha avenida para continuar con su trayecto en dirección al libramiento Luis Donaldo Colosio, pero un taxista que provenía de la avenida Santa Rosa en dirección también hacia el Colosio presuntamente no hizo alto y lo colisionó. 

El conductor del vehículo de dos ruedas fue derribado y cayó sobre el pavimento, en espera de los elementos de socorro. 

Una vez que Juan Carlos recibió los primeros auxilios, fue trasladado por paramédicos de Grupo Cobras a una clínica particular para su atención médica.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo