Policiaca

Taxi y Chevrolet Trax chocan en la Juan Pablo II de Mazatlán

Ambas unidades quedaron atravesadas en la avenida y provocaron un caos vial que se extendió por varios kilómetros

Por  Rubén Navarro López

El vehículo quedó destrozado tras el impacto.(Rubén Navarro)

El vehículo quedó destrozado tras el impacto. | Rubén Navarro

Mazatlán, Sinaloa.- El conductor de un taxi resultó lesionado durante un accidente de tránsito registrado esta tarde en la avenida Juan Pablo II, frente a la colonia 12 de Mayo.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron la emergencia y revisaron al chofer, quien presentó lesión en la cabeza al golpearse contra el cristal delantero.

Fue trasladado a una clínica para su atención. Los socorristas también atendieron a una joven mujer, conductora de una camioneta, y a sus hijas, las cuales sufrieron golpes leves debido a los movimientos bruscos tras el impacto. No requirieron de traslado en ese momento, pero se comentó que pedirían un pase con la aseguradora del vehículo, pues una adolescente se quejaba de dolor en sus brazos.

La información que se obtuvo indica que la camioneta Chevrolet Trax era conducida por la Juan Pablo II por el carril que lleva al cruce con Río Piaxtla.

Al tomar la curva que esta, frente a la colonia 12 de Mayo, sobrevino el percance. Chocó de frente contra el costado izquierdo de un taxi rojo que avanzaba hacia el cruce con Gabriel Leyva.

Ambas unidades quedaron atravesadas en la avenida y provocaron un caos vial que se extendió por varios kilómetros.

Justo en ese momento, decenas de automovilista se dirigían a la avenida Del Mar para presenciar el último desfile de carnaval.

Taxi impactado. Foto Rubén Navarro

Los vehículos fueron retirados de la rúa para permitir que la circulación se normalizara.

Cada conductor llamó al ajustador de su aseguradora para que valorará los daños. Serán agentes de Tránsito quienes determinen, a través del peritaje, quien fue el presunto responsable del choque.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo