Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Taxista arrolla a su cuñado luego de enfrentarse a golpes

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Una reunión donde se ingerían bebidas embriagantes culminó en casi una tragedia, después de que dos hombres se enfrentaron a golpes, y uno de ellos se subiera a un taxi en el cual trabaja, para arrollar a su adversario, quien resultó ser su cuñado.

Lo anterior se dio a conocer por parte de policías, quienes acudieron a atender el reporte en un domicilio del fraccionamiento San Benito, al sur de la ciudad.

La víctima, de acuerdo a lo establecido por las autoridades, es Iván Castro Ruelas, de 38 años de edad.

El informe. A las 02:50 de la madrugada de ayer, se les notificó a policías municipales, así como de la Unidad de Tránsito, que en la calle Mezquitillo, entre las avenidas San Alberto y Gil Leyva, se encontraba una persona herida.

Es por eso que también se requirió del apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

Se trataba de Iván Castro, este estaba tirado en la calle y ensangrentado.

Los socorristas rápidamente le brindaron los primeros auxilios, ya que tenía raspaduras en todo el cuerpo, además de fractura en brazo derecho, así como también presentó traumatismo craneocefálico nivel uno.

Ante su delicado estado de salud, fue llevado al Hospital General para que recibiera atención médica.

Policías tras indagar los hechos, se les dio a conocer que esta persona estaba conviviendo con otro hombre, de quien se dijo, que era su cuñado.

Es por eso que ambos empezaron a discutir por razones que no fueron ventiladas.

Momentos después, la situación se complicó hasta que llegaron a los golpes.

El segundo se subió a un taxi de la empresa Quality, con número 20, en el cual labora, para así embestir a Iván, al parecer en dos ocasiones, y para finalmente descender para seguirlo golpeando.

Al dejarlo malherido, el sujeto, de quien no se dio a conocer su nombre, de nueva cuenta se subió a la unidad motriz, pero para huir.

Investigación. Policías preventivos, tras obtener datos del responsable, implementaron un operativo de búsqueda, sin que hasta el cierre de esta edición se diera a conocer su arresto.

El estado de salud de Iván Castro Ruelas fue reportado como grave, pero estable.