Policiaca

Taxista muere tras fuerte impacto contra un autobús

El fatal accidente se registró a la altura del Ejido La Purísima en el kilómetro 31

Por: Sandra Audelo

Foto: ElLíderdeReynosa

Foto: ElLíderdeReynosa

San Fernando, Tamaulipas.- La madrugada de este viernes se registró un choque en el kilómetro 31 de la carretera San Fernando- Reynosa a la altura del Ejido La Purísima, el cual dejo una persona sin vida y dos personas heridas.

La persona que falleció es el conductor de un taxi quien respondía al nombre de José y tenía 48 años de edad, las dos personas que resultaron con heridas son Verónica y Rosa mismas que fueron trasladadas al Hospital General, un menor de dos años las acompañaban pero afortunadamente no le pasó nada.

Foto:Temática

Al lugar del fatal accidente arribaron paramédicos de Protección Civil y elementos del Servicio Médico Forense estos últimos levantaron y trasladaron el cuerpo sin vida a la morgue para realizarle la necropsia de ley.

HECHOS
El taxista hoy occiso se impactó contra un autobús y murió al instante, quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

Foto:ElMañana

Esta nota incluye información de Hoy Tamaulipas.Net

En otros hechos: Pierde el control del volante, derrapa y cae a canal

Tampico, Tamaulipas.- En las primeras horas de este viernes se registró un aparatoso accidente vial en la Avenida Monterrey frente al panteón de la colonia  Solidaridad Voluntad y Trabajo al note de la ciudad tampiqueña.

Al sitio antes mencionado arribaron los agentes de la Dirección de Tránsito y vialidad para tomar conocimiento del percance.

Según el peritaje por los agentes viales el conductor circulaba a exceso de velocidad en dirección de su a norte por la avenida antes mencionada, de repente pierde el control del volante, derrapa y termina en el enrejado, el cual derriba y  cae al canal.

El conductor viajaba a bordo de una camioneta pick up Mitsubishi Hilux, color blanco, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, por fortuna resultó ileso.

Finalmente las autoridades ordenaron el retiro de la camioneta del canal, realizaron maniobras complicadas.

En esta nota:
  • accidente
  • San Fernando Tamaulipas
  • carretera San Fernando Reynosa
  • Ejido La Purísima
  • muere taxista
  • autobús