Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Tenía 84 años mató a su hijo y después se quita la vida

José de Jesús L. presuntamente decidió disparar en la cabeza a su hijo, Jesús de 53 años, porque éste padecía una enfermedad que requería trato especial

Tenía 84 años mató a su hijo y después se quita la vida

EL UNIVERSAL / TORREÓN.-  Un padre de 84 años asesinó presuntamente de un balazo a su hijo de 53 años y luego se suicidó dentro de su casa en la colonia Carolinas de Torreón, Coahuila.

Según las primeras diligencias, José de Jesús L. decidió darle un disparo en la cabeza a su hijo porque éste padecía una enfermedad que requería "trato especial", por lo que ya no soportó verlo sufrir. Se desconoce exactamente qué enfermedad padecía Jesús Antonio L., el hijo.

El agente del Ministerio Público de Homicidios indicó que las personas fallecidas presentaban cada uno impacto de bala en la cabeza y que se localizó el arma de fuego, una pistola calibre nueve milímetros.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas de este jueves en el interior de dicha vivienda a donde llegó el personal de la Procuraduría de Justicia del Estado para iniciar las indagatorias.