Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Tenía dolor abdominal y le descubren droga en su estómago

La mujer fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo tras encontrarle un envoltorio con droga en su cuerpo

Por: Tess Lopez

Foto: ThinkStock

Foto: ThinkStock

Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía Federal hicieron la detención de una mujer en el Aeroperto Internacional de Hermosillo, debido a que esta transportaba en su estómago una bolsa con droga.

Foto: Policía Federal

La mujer se había quejado de un fuerte dolor abdominal, por lo que fue atendida médicamente en el aeropuerto y al revisarla se percataron que algo andaba mal.

En un comunicado de prensa por medio de su cuenta de Facebook, la Policía Federal dio a conocer el hallazgo de una bolsa de droga que provenía del estómago de una mujer.

Foto: Uniradio Noticias

Durante las inspecciones aleatorias en el aeropuerto mencionado, los agentes pudieron hacer ta detección de una joven que presentaba dolor abdominal; encontrándole un envoltorio de droga que pesaba alrdedor de medio kilogramo.

“Para salvaguardar su integridad física, le brindamos asistencia médica para extraer el envoltorio, que contenían una sustancia granulada color café, con las características propias de la heroína. El peso de la droga fue más de medio kilogramo”, informó la Policía Federal.

Una vez detenida, la mujer admitió que se había introducido el envoltorio de droga ella misma a su cuerpo, pero sin saber de que se trataba dicho contenido.

Foto: Policía Federal

Así mismo en su publicación, la Policía Federal reiteró que este tipo de acciones y delitos pone en riesgo la libertad de las personas como su vida al tratar de pasar droga ilegalmente.

Esta nota incluye información de Sin Embargo  

En esta nota:
  • Hallazgo
  • Llevaba droga en su estómago
  • Dolor abdominal
  • Aeropuerto Internacional de Hermosillo
  • Hermosillo
  • Sonora
  • Mujer detenida