Policíaca

Tepuche, Sinaloa registra ola de violencia en los últimos meses

Apenas el martes pasado, grupos armados enfrentaron a policías estatales a la altura de Los Tecolotes

Por  El Debate

Foto ilustrativa(EL DEBATE)

Foto ilustrativa | EL DEBATE

Sinaloa.- En los últimos meses Tepuche, Sinaloa, registra una ola de violencia y donde apenas el pasado martes grupos armados se enfrentaran contra policías estatales a la altura de Los Tecolotes, se dio a conocer de manera no oficial que desde temprana hora se dio un tiroteo en comunidades de dicha sindicatura con saldo de civiles asesinados.

Se dijo que, que dos personas estaban sin vida adelante del panteón de Bagrecitos junto a dos motocicletas, otro en el monte y algunos más entre las casas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Además, se reportó que las dos víctimas que iban en la motocicleta era Marco y Jacinto, y sus familiares, solicitaron la ayuda para localizar a un niño de 11 años de nombre Jacinto que iba con las personas asesinadas y que se encuentran desaparecido desde el hecho.

A su vez pidieron ayuda a la autoridad, para que se llevaran los cuerpos ya que, a criterios de ellos, tenían horas, tirados en la intemperie.

Tanto personal allegado a la Fiscalías desconocían hasta las 17:00 horas de ayer sobre los asesinatos, hasta el propio Secretario de Seguridad Publica, Cristóbal Castañeda, comentó que en el día se les había informado sobre presuntos enfrentamientos pero que había resultados ser falsos sin embargo, esto no coincidió con los dolientes quienes fueron victimas del repunte de violencia en la comunidad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo