Policiaca

Terrible accidente deja 2 mujeres muertas y 7 lesionados

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 177 de la carretera México-15, a pocos metros de El Espinal.

Por: El Debate

Terrible accidente deja 2 mujeres muertas y 7 lesionados. Foto: EL DEBATE.

Terrible accidente deja 2 mujeres muertas y 7 lesionados. Foto: EL DEBATE.

Culiacán, Sinaloa.- A escasos 100 metros de El espinal, un fuerte accidente se presentó a la altura del kilometro 117 de la carretera México 15, en el poblado de San José de Conitaca.

De acuerdo con los datos recabados, alrededor de las 19:00 horas un automóvil Nissan Altima gris impactó a una camioneta Nissan blanca de modelo antiguo cuando aquél se dirigía de norte a sur por la mencionada carretera.

Foto: EL DEBATE.

Como resultado del terrible percance, una mujer y una niña que viajaban en la caja de la pick up perdieron la vida, las cuales quedaron tendidas a 30 metros de la rúa aproximadamente.

Según vecinos del poblado, a bordo del Altima viajaban tres hombres adultos y dos menores de edad y, en la cabina de la camioneta, un hombre y un menor, quienes fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja a un hospital en La Cruz de Elota.

Foto: EL DEBATE.

Asimismo, los testigos del hecho indicaron que el auto no respetó los vibradores que se encuentran en la zona, de modo que, cuando la camioneta intentó cruzar la carretera, aquél la impactó por el costado derecho de la caja.

De manera extraoficial se dijo que los tres adultos que viajaban en el coche se encontraban en estado de ebriedad, por lo que conducía un menor; sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Foto: EL DEBATE.

Las víctimas mortales respondían a los nombres de María teresa "N", de 50 años, y Alexa Jazmín "N", de 10 años. En cuanto a los lesionados, aún no se ha dado a conocer sus identidades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, quienes se encargaron de acordonar el área y desviar el tráfico.

Imagen: Google Maps.

 

En esta nota:
  • Elota
  • Accidente en la México-15