Policíaca

Terrible accidente en la autopista Benito Juárez

El conductor del tráiler lamentablemente perdió la vida e iba acompañado de su familia, quienes resultaron ilesos.

Por  El Debate

Así quedó el tráiler tras la volcadura.(EL DEBATE)

Así quedó el tráiler tras la volcadura. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Fue un negro amanecer este miércoles, pues a primeras horas del día se registró un fatal accidente en la autopista Benito Juárez mejor conocida como "La Costera", que terminó con la vida de una persona.

Fue alrededor de las 04:30 horas de la mañana, cuando los cuerpos de auxilio recibieron la llamada que les avisaba del percance sucedido. El kilómetro 99 quedará terriblemente marcado, pues fue ahí en donde un tráiler con placas de circulación 379-uf-2, volcó dejando con saldo de una persona fallecida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pertenencias de las personas que viajaban en el tráiler. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Cabe resaltar que de acuerdo a la información recabada por EL DEBATE, en la unidad pesada viajaba una familia que partió desde la ciudad de Irapuato, Guanajuato y tenía como destino la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

Según los reportes, el conductor perdió el control de la unidad y terminó por volcarse en el kilómetro anteriormente mencionado. La persona fallecida respondía por nombre Manuel "N" de 23 años de edad, el cual viajaba con su familia: su esposa y dos menores de edad, los cuales afortunadamente salieron ilesos.

Al momento del percance acudieron elementos de Cruz Roja, Bomberos Angostura, Federal de Caminos, así como demás corporaciones policiacas para realizar los trabajos correspondientes.

Elementos de Bomberos Angostura rápidamente acudieron a atender el servicio. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo