Selecciona tu región
Policíaca

¡Terrible hallazgo! Rastreadoras encuentran osamenta de una mujer en Guasave, Sinaloa

Por Carlos Uriel Montoya Armenta

-

Guasave, Sinaloa.- La tarde de hoy, alrededor de las 12:00 horas, integrantes de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Guasave, junto con rastreadoras de Guasave, lograron localizar la osamenta de una mujer sobre el bordo del dren El Burrión, entre las comunidades de El Pitahayal y Casa Blanca.

Hallazgo

Información proporcionada por la líder de este colectivo, destaca que en la búsqueda de sus seres queridos que se encuentran en calidad de desaparecidos, se dieron a la tarea de inspeccionar el bordo del dren El Burrión. 

Luego de varias horas de búsqueda, lograron localizar una osamenta, la cual al parecer corresponde a una mujer y que se encontraba enterrada, y al momento de descubrirla, se pudo observar que esta portaba una blusa de color negro, y a un costado se mostraban otras prendas de vestir ya muy deterioradas.

Reporte

Después del hallazgo el colectivo llamó al 911 para que la Fiscalía General del Estado fuera alertada de la situación.

A los pocos minutos elementos de esa dependencia estatal abordaron al lugar de los hechos, quienes se encargaron de recabar toda la información y evidencia que pueda ayudar a encontrar la identidad de la persona fallecida.

Posteriormente, la misma Fiscalía ordenó que una funeraria recogiera del lugar de los hechos los restos óseos y los trasladaran a sus instalaciones, donde quedaría bajo resguardo para que se le realicen las pruebas de ADN para poder identificarla.

Leer más: Delincuentes asaltan negocio de venta de cerveza y camión de refrescos en Mazatlán, Sinaloa

Cabe señalar que en la misma área, este colectivo de rastreadoras ya había encontrado otras osamentas hace algunos meses.

Síguenos en