Selecciona tu región
Policíaca

¡Tiene una hija! Desaparece australiana tras viajar con mexicano en Cancún, Quintana Roo

Por Omar Moroyoqui

-

Cancún.- Corrían las 9 de la noche del lunes cuando fue localizada una menor de 2 años de edad sin tutela, entrando a la Parroquia San Miguel Arcángel de Cancún, Quintana Roo. La menor se trata de la hija de la turista australiana Tahnee Shakns, de quien hasta ahora se desconoce el paradero. Vecinos de la localidad resguardaron y llevaron a la infante ante las autoridades para que se diera el correspondiente seguimiento al caso. Días antes, según hizo saber un familiar, Tahnee; su pareja José Luis Aguirre, de origen mexicano, y la menor, emprendieron un viaje por la costa yucateca. 

Registros previos a la desaparición

Aún y cuando la ficha de desaparición emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE) mediante el Protocolo Alba, apunta que la última vez que se tuvo certeza del paradero de Shanks fue en Cancún, las últimas fotos compartidas por el entorno cercano de la australiana indican que visitó recientemente el puerto de El Cuyo y Río Lagartos en Yucatán. Se presume también que su pareja José Luis se encontraba con ellas al momento de la desaparición y también se encuentra sin localizar

Leer más: ¡Urgente! Sujetos "levantan" a una adolescente en una comunidad de Culiacán, Sinaloa

La familia de la Tahnee Sanks entiende que existen los suficientes elementos para responsabilizar a su pareja sentimental de su desaparición por lo que ya se trasladan a Cancún para comenzar las acciones legales que sean pertinentes.

Síguenos en