Selecciona tu región
Policíaca

Tijuana violento: Matan a seis, entre ellos un menor, en un lapso de tres horas

Por El Debate

-

Tijuana, Baja California.- La violencia no cesa en la ciudad de Tijuana diariamente se registra al menos un asesinato y desde la noche del sábado mataron a seis personas en un lapso de tres horas, una de las víctimas es menor de edad.

A las 19:30 horas se registró un triple ataque armado en el interior de una vivienda localizada en la colonia Altiplano, en la calle Ejidatarios, mismo lugar a donde arribaron policías municipales y paramédicos dela Cruz Roja para auxiliar a quien lo necesitara.

Dentro del domicilio hallaron a dos de los agredidos inconscientes y con impactos de bala, tras intentos por reanimarlos, ninguno de los dos respondió y fueron declarados sin vida; posteriormente el tercer lesionado de este ataque fue declarado sin vida en las instalaciones de la Cruz Roja, a donde fue trasladado a bordo de un auto particular.

A las 20:25 horas del mismo sábado un hombre y una mujer fueron acribillados frente a unos departamentos ubicados en la calle Madrid, en la colonia Anexa Durango.

Policías municipales llegaron al sitio y se dio a conocer que los dos cuerpos fueron dejados en el interior de bolsas de plástico negras y fueron trasladados a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo), no han sido identificados.

Horas más tarde a las 21:30 horas un menor de 16 años de edad fue ejecutado dentro de una tienda de abarrotes ubicada en el fraccionamiento Azteca en la calle Huajicori. Quien fue identificado como Gael Clemente P.G.

Leer más: Se ahoga hombre al perder el control de su auto y caer al canal Cañedo, en Culiacán; sobrevive una mujer

Síguenos en

Temas

Últimas noticias