Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Tiran a joven encobijado junto a mensaje en las calles de Cuautepec

Durante la madrugada de este viernes es localizado el cuerpo de un hombre encobijado junto a un mensaje en la Alcaldía de Gustavo A. Madero

Por: Agencia Reforma

Es localizado el cuerpo de un hombre encobijado junto a un mensaje en la Alcaldía de Gustavo A. Madero(Foto: Reforma / Foto: El Debate)

Es localizado el cuerpo de un hombre encobijado junto a un mensaje en la Alcaldía de Gustavo A. Madero | Foto: Reforma / Foto: El Debate

CDMX.- Con huellas de tortura y encobijado fue encontrado el cadáver de un hombre junto a un mensaje durante la madrugada de este viernes en la zona de Cuautepec, en Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía, el hallazgo fue hecho entre las calles Francisco Villa y Francisco y Madero, Colonia La Palma.

Envuelto en un cobertor rojo con negro, se encontraba sin vida un hombre, de unos 30 años, que aparentemente había sido torturado previo a su muerte.

Junto al cuerpo, policías preventivos hallaron un pedazo de cartón con un mensaje escrito en tinta negra.

Al respecto, el Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) Jesús Orta informó que había una persona detenida, que fue la que puso el mensaje, y se busca a otros cinco implicados en el asesinato.

"Hay un detenido, es la persona que puso el mensaje, ya estaba arribando policía al lugar porque se detectó por el C2 norte que una persona estaba arrastrando a lo que aparentemente en ese entonces es un cuerpo, termina siendo un cuerpo".

"Se despliega de inmediato la Policía, ya no alcanzan a ver a esa persona, pero sí a quien estaba poniendo la cartulina y se le detuvo y se está en busca de otros cinco sujetos que están relacionados y que se vieron en cámaras y que fueron los que participaron en este homicidio", señaló.

Aunque no quiso dar detalles sobre la investigación, descartó que se trate de una pugna entre vendedores de droga en la zona.

No era un mensaje del tipo narco, era un mensaje del tipo represalia, la cual no quiero hablar mucho más porque está dándose la investigación

Dijo.
 

En esta nota: