Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Tiran cabeza humana en patio de casa en Puebla

Un repunte de homicidios se han presentado en el municipio de Atlixco en una semana, y este viernes arrojaron desde la calle una cabeza humana en una casa

Por: Carmen Villegas

Una cabeza humana fue arrojada a un patio de una casa en Atlixco, Puebla. | Especial

Una cabeza humana fue arrojada a un patio de una casa en Atlixco, Puebla. | Especial

Puebla.-Una cabeza humana fue tirada en un patio de una casa en una de las colonias que se encuentran localizadas a un lado del cerro de San Miguel en Atlixco. El resto del cuerpo aún no ha sido localizado, pero los moradores aseguran que el hombre fue torturado por las huellas de violencia que presenta.

La cabeza humana apareció este viernes y estaba en el interior de una bolsa negra, la cual fue arrojada a una de las viviendas que fueron construidas a escasos metros de solares con monte.

La cabeza humana fue arrojada en el interior de una bolsa de plástico. | Pixabay

La llamada de emergencia al 911 alertó a las corporaciones policiacas, que denunciaron la localización de una cabeza en la calle 11 norte de la colonia Ricardo Treviño, que es uno de los sectores considerados por las autoridades, como un lugar de alta incidencia delictiva en Atlixco.

Reportes oficiales precisan que la cabeza humana fue arrojada a una casa; mientras que los vecinos mencionan  que se realizó desde la calle.

Los testigos no identificaron a la víctima como persona conocida de la colonia, pero insistieron que presentaba muchos golpes.

El área de encuentra acordonada en espera del arribó de los elementos ministeriales y los forenses para iniciar el levantamiento de esta parte del cuerpo.

Los residentes de esta colonia aseguran que durante una semana se han presentado una ola de homicidios en este municipio.

En esta nota: