Policiaca

Tiroteo entre policías y criminales deja 3 muertos en Tarímbaro, Michoacán

Durante esta mañana se reportó un tiroteo entre policías  de Tarímbaro y supuestos crimanles que intentaron robar una camioneta cargada con dinero de programas federales, tres personas murieron

Por  Carlos Narvaes

Durante esta mañana se reportó un tiroteo entre policías de Tarímbaro y supuestos crimanles que intentaron robar una camioneta cargada con dinero de programas federales(Cortesía)

Durante esta mañana se reportó un tiroteo entre policías de Tarímbaro y supuestos crimanles que intentaron robar una camioneta cargada con dinero de programas federales | Cortesía

Morelia, Michoacán.- Durante la mañana de este lunes se registró un sangriento tiroteo entre elementos de la policía de Tarímbaro y presuntos criminales, donde hasta el momento se reportan tres muertos.

Dos agentes murieron y una oficial quedó lesionada, mientras que un trabajador de un banco federal también perdió la vida, mientras que dos empleadasa más quedaron heridas en el Barrio de La Cruz.

Elementos policíacos frustraon el presunto asalto de un vehículo del banco, que en ese momento llevaba dinero en efectivo para la entrega de apoyos de programas federales a la ciudadanía.

Cuando de pronto fueron interceptados por unos delincuentes fuertemente armados, quienes agredieron a balazos a los oficiales y a los trabajadores del banco.

Policías repelieron el ataque y los supuestos criminales huyeron del lugar en una camioneta.

Gracias al deber cumplido por los agentes, los presuntos hampones no hurtaron el dinero de los programas federales.

Los sobrevivientes fueron trasladados a un hospital, mientras que el lugar fue acordonado para dar inicio a la respectiva investigación de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.