Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Presunto asesino apuñala a su suegra ; exigen justicia

Familiares temen que regrese y acabe con la vida de sus hijas

Foto: Temática/Ilustrativa

Saltillo, Coahuila.-  Eneida Charles, murió apuñalada en las manos de su yerno, Juan Antonio "N", familiares se encuengran exigiendo justicia para que lo detengan, debido a que temen que regrese acabar con la vida de sus propias hijas.

Familiares relataron a los medios que el hombre se desquitó  con Eneida hoy occisa, además le hicieron un comunicad donde le decian:" Entrégate por favor compadre (Juan Antonio) y tócate el corazón con lo que hiciste con tu suegra, fájate los pantalones y di la verdad, paga lo que has hecho, tú ibas a matar a tus hijas”.

Aun tienen presente como el pasado sabado 7 de octubre alrededor de las 19:30 de la noche, Juan Antonio "N" llegó  a la casa de su ex esposa Carolina, en la colonia Providencia.

Ambas mencionaron que el hombre intentó saltarse la barda para agredir a sus hijas, pero al ver a su ex esposa salir corriendo, la persiguió y sin piedad la  apuñaló. Fue en ese momento en que Eneida se involucró parra defender a su hija, quien fue apuñalada y murió horas después.

Foto: Temática/Ilustrativa

Se presume que el presunto asesino se encuentra escondido en la casa de su hermano Héctor, quién es contratista de constructoras y presta servicios para la presidencia municipal.

 

Con información de VANGUARDIA

 

OTRO CASO:

 

Argentina.- Un terrible suceso indignó a la población de la ciudad de Argentina, cuando medios locales dieron a conocer el caso de una joven de 27 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Esquina, cuando las autoridades recibieron el reporte de que una joven había sido atacada brutalmente con un arma blanca al interior de un domicilio.

La mujer fue identificada como Lorena de 27 años de edad, quien fue agredida presuntamente por su pareja ex pareja, de nombre Juan Alberto.

El suceso se originó cuando Juan Alberto, de 28 años, acudió al domicilio de la víctima alrededor de las 11:00 horas, de quien se había separado hace 3 días , al momento de arribar al domicilio en cuanto vio a la mujer, la golpeó y después tomó un arma blanca y le aplicó varias puñaladas en el rostro.

Una vez finalizado el ataque contra su ex pareja, el hombre escapo del lugar inmediatamente mientras que la víctima fue trasladada de urgencia por una vecina de la localidad quien la encontró de la peor forma.

Con arma blanca agredió a su ex pareja. Foto: Ilustrativa/Temática

Un familiar de la joven hizo el reporte ante las autoridades, quienes inmediatamente prendieron una búsqueda para localizar al responsable de los hechos.

Una vez que la víctima arribó a la clínica, los médicos informaron que la paciente había entrado al hospital por presentar abundante hemorragia por heridas múltiples y una de ellas logró perforar el abdomen dañando el hígado, por lo que tuvo que ser ingresada de urgencia al quirófano para reparar los daños causados por el arma blanca.

Tras una hora de búsqueda para localizar al responsable de la agresión, las autoridades lograron detener al sujeto y lo trasladaron a la comandancia para deslindar responsabilidades.

El detenido actualmente se encuentra a disposición del Juez para recibir sentencia por lo acontecido.

La mujer herida. Foto: Crónica/CuatroVientos

TE PUEDE INTERESAR: