Selecciona tu región
Policíaca

¡Todo por la selfie! Tren amputa pierna a joven de Edomex al norte de Mazatlán, Sinaloa

Por El Debate

-

Sinaloa.- Un joven mexiquense perdió una de sus piernas, que le fue cercenada por las ruedas de un tren en una zona alejada al norte de Mazatlán, Sinaloa, la noche de este sábado.

Esto ocurrió alrededor de las 18:30 horas, a pocos metros de la avenida Ernesto Coppel Campaña y cerca de muy conocido centro de rehabilitación, según fuentes que estuvieron en la zona del hecho.

Identificaron al herido como Juan Fernando L., de 26 años de edad, y procedente de Ixtapaluca, Estado de México.

Tras darse el reporte del accidente, acudieron elementos de la Policía Municipal y del Escuadrón de Rescate Acuático municipal, quienes dieron los primeros auxilios al herido.
Juan Fernando sufrió la amputación de su pierna izquiera a la altura de la rodilla; le pasó por encima una pesada máquina ferroviaria.

Una versión que se dio en el lugar fue de que el joven presuntamente quería tomarse una foto o selfie con la locomotora cerca, pero algo le salió mal y no pudo quitarse a tiempo; el tren estuvo cerca de matarlo, y lo que logró fue cercenarle una extremidad.

Leer más: Ladrón 'cebado' con tiendas de conveniencia vuelve a asaltar otra sucursal en Mazatlán

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos Veteranos acudieron a dar el apoyo al herido, y tras estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital General de Mazatlán, donde de inmediato lo metieron a quirófano. Las autoridades correspondientes investigarían cómo fueron exactamente los hechos.

Síguenos en