Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Todo por viajar a exceso de velocidad

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona lesionada, varios miles de pesos en daños materiales y un poste derrumbado, fue el saldo que dejó un choque ocurrido la madrugada de ayer, sobre la carretera internacional al sur, a la altura de la termoeléctrica.

De acuerdo con testigos que vieron el accidente, el percance ocurrió cuando la unidad viajaban de sur a norte, rumbo a este puerto, cuando el conductor del vehículo perdió el control del volante, debido al exceso de velocidad con el que viajaba, y se estrelló contra una luminaria, por lo que culminó su loca carrera en medio de la carretera.

Un paramédico que pasaba por el lugar, a bordo de su auto, se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, por lo que descendió de su unidad y presto los primeros auxilios al lesionado mientras llegaba la ayuda.

Minutos más tarde, al lugar llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia de Cruz Roja, quienes atendieron al herido y posteriormente lo trasladaron a un hospital. El afectado no fue identificado en el lugar. El auto involucrado en el accidente es un Chevy gris, con placas del estado de Puebla, el cual quedó sumamente dañado.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán