Policíaca

"Todos mirábamos el fuego y no podíamos bajar": Mujer sobre el choque de autobús en Chihuahua

Por Sandra Audelo

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La madrugada de este martes un camión foráneo que se dirigía a Ciudad Juárez chocó contra un tráiler y dejó a más de una persona con lesiones.

De acuerdo con los pasajeros del autobús, el choque carretero se registró alrededor de las 3:00 horas de la madrugada en un tramo entre Delicias y Chihuahua.

El autobús que chocó es de Ómnibus de la Comarca mismo que terminó prácticamente destrozado, ante el accidente el chofer se dio a la fuga dijo que iba hacer unas llamadas y ya no regresó.

Una de las pasajeras relató los momento de pánico que vivieron en el choque, se trata de Guadalupe Castañeda García quien junto con sus tres niños regresaba a Ciudad Juárez después de haber estado unos días en Fresnillo, Zacatecas.

"Lo que vivimos fue muy feo al despertar y mirar lo que pasó, recuerdo que solo les grité a mis hijos y no nos dejaban bajar porque la puerta estaba prensada y todos mirábamos la lumbre que salía de enfrente", mencionó.

Guadalupe recordó que varios pasajeros sufrieron golpes pero indicó que no hubo perdidas humanas que lamentar.

La mujer dijo que ningún paramédico los revisó en el lugar pero que por parte de la empresa les indicaron que podían acudir más tarde al médico. 

Leer más: Hallan dos cuerpos cerca del río Bravo en Reynosa; presentan huellas de tortura

Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más