Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Todos murieron; eran integrantes de una familia

Las niñas tenía 4 y 10 años de edad, el niño 6 y los padres 32 y 34

La familia fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio. Foto temática.

Zacualtipán, Hidalgo.- Una terrible tragedia en la localidad de Atopixco, en el municipio de Zacualtipán, lamentablemente cinco integrantes de una familia fueron localizados sin vida la noche del domingo en el interior de su domicilio.

Eran alrededor de las 23:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal acudieron a un  un rancho conocido como “El Enzuelado”, en la comunidad de Atopixco, tras recibir el reporte de que cinco personas fueron localizadas sin vida. 

Autoridades al llegar al lugar localizaron a tres menores, dos niñas de 4 y 10 años de edad, así como un varón de 6 años, además de un hombre y una mujer de 32 y 34 años de edad, respectivamente, sin vida en la cama de una de las habitaciones del domicilio.

Posteriormente arribó al sitio personal del Ministerio Público para dar inicio a las indagatorias correspondientes y ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la autopsia de ley, la cual confirmó que la familia murió por intoxicación por monóxido de carbono.

Los reportes indican que en días pasados la familia habría encendido un anafre en el interior de su vivienda para soportar las bajas temperaturas, y tras quedarse dormidos, sus vías respiratorias fueron invadidas por el letal gas, lo que les ocasionó la muerte.

 

 

 

Federales detectan una avioneta Cessna repleta de cocaína

Por: El Debate Guanajuato.- Una avioneta Cessna que realizó un aterrizaje forzoso en el aeródromo de Sierra de Lobos, llevaba 400 kilos de cocaína en su interior. El hallazgo se dio gracias a un reporte ciudadano, donde dieron a conocer que el vuelo irregular de una aeronave, que realizó un aterrizaje de emergencia en el aeródromo del municipio de San Felipe, en Guanajuato.