Selecciona tu región
Policíaca

Toma protesta nuevo Comandante de la 24/a. Compañía de Infantería en Culiacán

Por El Debate

-

Sinaloa.- La Secretaría de la Defensa Nacional por conducto de las Comandancias de la III Región Militar y la 9/a. Zona Militar, informaron que como parte de la rotación de Mandos del Ejército Mexicano, esta mañana se llevo a cabo en Culiacán la “Ceremonia de Toma de Posesión al Cargo y Protesta de Bandera” del C. Teniente Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Carlos Ernesto Gallegos Almaguer, quien con fecha 16 de Noviembre del presente año, fue designado Comandante de la 24/a. Compañía de Infantería no Encuadrada. 

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de citada compañía en el interior de la 9/a. Zona Militar (Culiacán, Sin.), siendo presidida por el C. General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Héctor Ávila Alcocer Comandante de la 9/a. Zona Militar (Culiacán, Sin.), en presencia de los Jefes, Oficiales y Tropa pertenecientes a las Unidades jurisdiccionadas a este Mando Territorial.

Leer más: ¡Llevaban medio millón de pesos! Revelan que ladrones dispararon tres veces contra niña para robar una camioneta en Culiacán

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrenda su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas. 

Manifestantes contra la planta de fertilizantes bloquean carril de acceso a Topolobampo, Sinaloa
Síguenos en