Policíaca

Torton con chiles vuelca en carretera de Rosario

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, los servicios de emergencia fueron notificados de un accidente por la carretera que conduce a las playas del caminero

Por  Pedro Quintero

Tránsito municipal acudió a la zona y estuvo en el lugar hasta el levantamiento de el vehículos(EL DEBATE)

Tránsito municipal acudió a la zona y estuvo en el lugar hasta el levantamiento de el vehículos | EL DEBATE

Rosario.- Un torton cargado de chile ancho volcó en el municipio de Rosario dejando como saldo miles de pesos en daños materiales.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, los servicios de emergencia fueron notificados de un accidente por la carretera que conduce a las playas del caminero.

Fueron elementos de Protección Civil y Tránsitos Municipal los primeros en llegar a la zona del percance. Paramédicos revisaron al chófer de la unidad pero por fortuna resultó ileso.

Se dijo que el torton color amarillo de la marca internacional circulaba rumbo a El Rosario, cuando al parecer el desconocer la carretera y la velocidad hicieron que el conductor perdiera el control a la altura de la zona conocida como las canoas.

Foto EL DEBATE

La pesada unidad volcó a un costado y regó la mayoría de su carga la cual era de chile ancho procedente de la zona del valle.

El conductor se identificó como Antonio originario de la ciudad de México. El tracto camión que maniobraba quedó visiblemente dañada por el impacto.

Tránsito municipal acudió a la zona y estuvo en el lugar hasta el levantamiento de el vehículos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo