Policíaca

Auto invade carril y choca contra camión torton en la curva de San Lorenzo, hay un muerto

A las 5 horas de la mañana de hoy se presentó un choque entre un camión torton y un auto en la curva de San Lorenzo, el conductor del auto murió en el lugar y el conductor del torton se dio a la fuga 

Por  Marco Millán

El conductor del camión torton se dio a la fuga(Marco Millán / Debate)

El conductor del camión torton se dio a la fuga | Marco Millán / Debate

Sinaloa.-  Según reportes, a las 5 horas se registró un choque en el kilometro 168, también conocido como la curva de San Lorenzo,  en Culiacán.  Los involucrados fueron un tortón y un auto cuyo conductor falleció. 

El sinisetro se dio entre un auto Hyundai Elantra que circulaba de sur a norte y un torton que transportaba alimento para ganado y circulaba de norte a sur en la curva de San Lorenzo. El Hyundai Elantra perdió el control e invadió el otro carril, chocando contra el tortón. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se presume que el conductor del Hyundai Elantra se encontraba en estado de ebriedad, al encontrarse latas en el coche. 

El conductor del auto murió por la gravedad de las heridas. Su hermana se presentó en el lguar para identificarlo y aseguró que eran originarios de Higueras de Abuya aunque el occiso, de 39 años,  vivía en Tijuana. Se encontraba en la zona por unos festejos. 

El camión torton por su parte, quedó volcado y se incendió. Al ver la magnitud de los daños se dio a la fuga. Bomberos se presentaron en el lugar y controlaron el fuego. 

Peritos y elementos de la Guardia Nacional también arribaron al lugar para realizar sus labores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo