Policiaca

Torturan y matan a mujer con una bolsa en la cabeza en La Paz

Vecinos de La Paz realizaron un macabro hallazgo al encontrar el cuerpo de una mujer la cual aparentemente fue torturada hasta la muerte con una bolsa en la cabeza

Por  Carlos Narvaes

Localizan el cadáver de una mujer con una bolsa en la cabeza en el municipio de La Paz(Foto: Reforma)

Localizan el cadáver de una mujer con una bolsa en la cabeza en el municipio de La Paz | Foto: Reforma

Estado de México.- Durante esta mañana vecinos de la colonia El Arenal realizaron un terrible hallazgo, ya que encontraron el cuerpo de una joven mujer con una bolsa en la cabeza y maniatada, la cual aparentemente murió torturada.

Colonos caminaban sobre la avenida el Arenal, casi entronque con la carretera federal México-Texcoco, cuando observaron a la orilla del camino el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, la cual vestía un pantaló de mezclilla de color azul, blusa de tirantes blanca y botas café.

El cadáver de la joven tenía la ccabeza cubierta con una bolsa de plástico de coloro negro y sujeta con una citna plástica, también tenía los pies y manos atadas con cinta canela, de acuerdo con el sitio Afondoedomex.

Elementos policíacos se trasladaron al lugar luego de ser alertados por vecinos.

Autoridades resguardaron el lugar / Foto: Reforma

El sitio fue resguardado en espera de agentes de la Fiscalía de Homicidios, quienes recabaron la información necesaria y posteriormente dieron la orden de levantamiento del cuerpo.