Policiaca

Torturan y matan a una mujer con disparo en la cabeza en Nezahualcóyotl

Durante esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de una joven mujer de 22 años dentro de su domicilio, la cual se encontraba maniatada y presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza

Por  Carlos Narvaes

Torturan y matan a una mujer con disparo en la cabeza en Nezahualcóyotl(Foto: Reforma)

Torturan y matan a una mujer con disparo en la cabeza en Nezahualcóyotl | Foto: Reforma

Estado de México.- Durante esta mañana murió a causa de un disparo de arma de fuego en la cabeza una joven mujer de 22 años de edad, la cual se encontraba amordazada y aparentemente torutarada dentro de su propio domicilio en la colonia Bosques de Aragón, municipio de Nezahualcóyotl.

El reporte ocurrió cerca de las 5:10 horas de este miércoles, cuando elementos de seguridad pública que se encontraban realizando patrullaje por la calle Retorno de Maseru, fueron alertados sobre la presencia de un hombre sobre la vía pública, el cual tenía una lesión en el rostro.

Debido a esto, acudieron donde se encontraba el hombre de 62 años de edad, el cual presentaba una herida a la altura del pómulo derecho, la cual fue producida por sujetos que pasaron corriendo afuera de su domicilio y le dispararon cuando se barría el acceso a su vivienda.

Elementos policíacos iniciaron la búsqueda de cartuchos percutidos y de indicios cuando una mujer les señaló, que dentro de su casa en la misma calle se localizaba una mujer sin vida, la cual fue identificada como Yajaira N de 22 años de edad.

Inmediatamente se trasladaron al lugar, donde en la cochera estaba el cuerpo de una mujer con una lesión en la cabeza y atada de manos y pies con una cinta gris.

Agentes solicitaron la presencia del equipo de emergencia, quienes una vez en el lugar, atendieron a la víctima pero solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que solo certificaron la muerte.

Dentro del domicilio también se encontraba un hombre lesionado de nacionalidad colombiana, el cual fue trasladado a un hospital cercano para su debida atención.

El sitio fue resguardado por autoridades para realizar las respectivas indagatorias / Foto: Reforma

De acuerdo con la mujer que dio aviso a las autoridades, señaló que la escuchó las detonaciones de arma de fuego cuando dormía y que cuando salió, encontró la escena.

Dentro del domicilio se localizaba una niña menor de dos años, el hermano de la víctima y un amigo, quienes no supieron nada de lo ocurrido del lugar.

El sitio fue asegurado en espera del arribo del Ministerio Público, quien una vez recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo.

Con información de Afondoedomex.