Policíaca

Trabaja SSPyTM con operativos para bajar índices de robos en Mazatlán, Sinaloa

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Mazatlán, Sinaloa.- El encargado del Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Simón Malpica Hernández dio a conocer que se está trabajando en la ciudad para disminuir el número de robos en las diferentes modalidades que han mantenido a Mazatlán en color rojo según el portal informativo Semáforo Delicitivo Sinaloa.

Mencionó que se han estado realizando operativos trabajando con los tránsitos, con los elementos de la Policía Municipal y los tres niveles de gobierno en los puntos de  inspección que se han estado instalado en los diferentes puntos de la ciudad.

“Se está trabajando conjuntamente con los tránsitos, la policía municipal y los tres niveles de gobierno en los puntos de inspección que se siguen instalando en diferentes puntos de la ciudad”, mencionó Malpica Hernández.

Mencionó además que el pasado día jueves en una reunión que sostuvo con los directivos de Canacintra para dar a conocer los resultados de los operativos que se han estado realizando en la ciudad.

Así mismo comentó que ante la proximidad de las vacaciones de verano ya se acordó entre los tres niveles de gobierno implementar operativos de inspección en la ciudad y en la zona turística donde se proporcionará mayor seguridad en toda la zona de la Avenida del Mar y la zona urbana de la ciudad.

En un evento que se había agendado para ratificarlo en el cargo como Secretario de Seguridad Pública, Simón Malpica Hernández mencionó que dicho acto protocolario se pospuso ante la proximidad de los eventos que vienen en puerta en el periodo vacacional de verano.

Ante la pregunta de los medios de comunicación sí había sido ratificado en el cargo, el encargado del Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, dijo que no, que se pospuso por las vacaciones de verano. 

Te recomendamos leer:

Será hasta nuevo aviso que se le dé la ratificación en el cargo por parte del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Síguenos en

Del 09 de mayo del 2020 a la fecha ingresé a las filas del periódico El Debate como reportero y fotográfo del área de Seguridad y Nota Roja tanto para El Debate y La I

Ver más