Policiaca

Trabajador de obra en construcción del ISSSTE resulta lesionado en Guasave

El trabajador de la construcción sufrió una caída que le ocasionó heridas graves mientras realizaba sus actividades en la planta alta de la obra en proceso

Por  Jonathan Lugo

Trabajador de obra en construcción del ISSSTE resulta lesionado en Guasave

Trabajador de obra en construcción del ISSSTE resulta lesionado en Guasave

Guasave, Sinaloa.- Resulta lesionado un trabajador de construcción de la ampliación del ISSSTE debido a que sufrió una caída que le ocasionó heridas graves mientras realizaba sus actividades en la planta alta de la obra en proceso.

El incidente se suscitó alrededor de las 11:10 horas, ubicado en la avenida Adolfo López Mateo  en la colonia ejidal, a lo que acudió cuerpo de Bomberos para brindar apoyo en el auxilio del hoy lesionado de nombre Crispin “N”, de 41 años de edad, vecino de la ampliación Leyva Solano.

Según información extra oficial, la víctima se encontraba laborando en la parte superior de edificio, a lo que luego, sufrió una repentina caída que ocasionó que terminara accidentado.

El lesionado fue asegurado en una camilla de desplazamiento para evitar que sufra alguna otra lesión en el proceso de rescate, fue colocado en la escalera de bomberos junto con el apoyo de los mismos trabajadores de la obra, gracias a la excelente labor que realizó el cuerpo de Bomberos debido a la utilización de equipamiento necesario, se logró trasportar a la planta baja del lugar y se ingreso a una ambulancia de Cruz Roja que se encontró lista a la espera del rescate para recibir atención médica en el Seguro Social.

Aparentemente el personal que labora se encontraba trabajando con equipo de seguridad lo que evitó que las lesiones fueran de mayor gravedad.