Policíaca

Trabajador de una tortillería en León, es asaltado, opone resistencia y lo atacan a balazos

Por El Debate

-

León, Guanajuato.- En la ciudad de León, Guanajuato, un empleado que despachaba una tortillería fue asaltado y al oponer resistencia, lo atacaron a balazos, esto fue en la colonia La Luz, fue alrededor de la una de la tarde de este martes. Autoridades aún no han confirmado la identidad de la víctima, sólo que era un hombre joven.  

La víctima transitaba en su motocicleta color rojo, cuando dos hombres lo interceptaron en la calle Ortiz Tirado y Río Mayo. Ahí los hampones intentaron quitarle sus pertenencias, sin embargo, el hombre se negó y fue acribillado a balazos, testigos informaron que intentó correr aún ya herido y se desvaneció, los delincuentes salieron huyendo.  

Los testigos de la cruel escena procedieron a pedir auxilio al Sistema de Emergencias, 911, al lugar arribaron unidades de emergencia de Policía Municipal de León y paramédicos de bomberos, quienes corroboraron el estado grave de salud, le brindaron una primera atención al tiempo que lo trasladaban de emergencia a un hospital, su estado se reporta grave.   

Te recomendamos leer:

La zona fue acordonada por elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, en el lugar se desplegó un operativo de seguridad para dar con los culpables sin embargo hasta el momento no se ha informado de detenidos.  Peritos aseguraron casquillos percutidos en el lugar así como una serie de peritajes que se agregaran a la carpeta de investigación que ya se encuentra abierta por la Fiscalía General de Guanajuato.  

Síguenos en

Últimas noticias

Desde la Confraternidad

La economía azul

Por José Humberto Choza Gaxiola

-