Policíaca

Trabajador del Municipio de Escuinapa es embestido por motocicleta

De nueva cuenta el área de la ciclovia fue el lugar en donde se registró el accidente que dejó a dos personas adultas lesionadas

Por  Mari­a Elena Ibarra

Trabajador del Municipio de Escuinapa es embestido por motocicleta(EL DEBATE)

Trabajador del Municipio de Escuinapa es embestido por motocicleta | EL DEBATE

Escuinapa.- Cuando realizaba sus labores de aseo y limpia sobre la ciclovia que conecta al centro educativo Antonio Toledo Corro, un trabajador del Ayuntamiento fue embestido por una motocicleta que transitaba por el lugar, tras el impacto dos personas resultaron lesionadas.

Según la información proporcionada por Tránsito Municipal los lesionados se identificaron como: Roberto “N” de 70 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco I Madero, quien es el conductor de la motocicleta y José Isabel “N” de 54 años de edad, de la colonia Benito Juárez peatón y trabajador del Ayuntamiento de Escuinapa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hecho de transito se registró alrededor de las 11:00 horas del jueves, cuando el conductor de la motocicleta Italika, color negra transitaba sobre la ciclovia que se encuentra sobre las vías del tren y el centro educativo, cuando de manera inesperada no se percató que en el lugar se encontraba un trabajador de aseo y limpia, por lo que terminó embistiéndolo.

Tras el impacto ambos hombres de edad avanzada quedaron tendidos sobre el asfalto y presentaron diferentes contusiones en el cuerpo.

EL DEBATE

Minutos más tarde arribaron elementos de Bomberos Voluntarios y paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a los dos lesionados y los trasladaron a la sala de urgencias del hospital general, para su valoración médica.

Agentes de Tránsito Municipal hicieron presencia en este hecho de vialidad en el que se vieron involucrados el  conductor de un motociclista y un trabajador del área de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Escuinapa.

El lunes pasado también en esta misma ciclovia el conductor de una motocicleta embistió a un estudiante que iba a bordo de una bicicleta, quien fue auxiliado por los cuerpos de rescate, al resultar lesionado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo