Policíaca

Trabajador del campo muere aplastado por un tractor en Navolato, Sinaloa

Minutos antes de las 11 de la mañana tuvo lugar el terrible accidente en el que falleció un trabajador en el campo El 17, en Navolato. 

Por  Ángel Zamudio

Foto ilustrativa(Hernán Alfaro / Debate)

Foto ilustrativa | Hernán Alfaro / Debate

Sinaloa.- Un trabajador del campo lamentablemente falleció al ser arrollado por un tractor dentro del campo El 17, ubicado en la comunidad de la cofradía de San Pedro, en el municipio de Navolato, Sinaloa

El fallecido fue identificado como Jesús Armando N., de 57 años de edad, originario de La Palma, pero con domicilio en el poblado de La Guamuchilera Segunda.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Reporte

Minutos después de la 11:00 horas policías municipales cañero atendieron un reporte de que en dicho campo agrícola un tractor que remolcaba batangas le había pasado por encima a un hombre.

Los agentes arribaron al lugar y confirmaron que el adulto estaba tendido bocarriba y ya sin vida. El sitio quedó acordonado para que ninguno de los trabajadores invadiera la escena.

Procesan el área

Personal de la Fiscalía General del Estado hizo acto de presencia e iniciaron las diligencias sobre lo ocurrido.

De acuerdo con la información preliminar, el operador del tractor iba transitando por dentro del campo agrícola cuando de pronto el infortunado salió de entre los surcos y le pasó por encima. Los investigadores del Grupo Ares al dar por terminados los trabajos de campo y el cadáver fue enviado al Semefo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo