Policiaca

Trabajador resulta herido al caer en alberca en construcción en Los Mochis

El accidente laboral ocurrió en un domicilio ubicado en la colonia Nueva Revolución; civiles, paramédicos y bomberos lo ayudaron 

Por  Noel Vizcarra

Trabajador resulta herido al caer en alberca en construcción en Los Mochis(Cortesía)

Trabajador resulta herido al caer en alberca en construcción en Los Mochis | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Todo transcurría de manera normal entre los albañiles que estaban laborando en el inmueble, pero de repente sucedió un accidente, las actividades se interrumpieron. Un trabajador resultó con golpes en varias partes del cuerpo luego de que cayera en una alberca en obra negra, en un domicilio que se localiza en Almendros entre Olivos y Mora, en la colonia Nueva Revolución, hoy la mañana. 

El herido fue identificado como Manuel N, originario de Guasave.

Perdió el equilibrio

De acuerdo a los datos que se obtuvieron, a las 11:30 horas, varios albañiles estaban llevando a cabo una construcción de una alberca, en el inmueble señalado. Aproximadamente la alberca tiene una profundidad de dos metros de altura. 

Trascendió que Manuel N. estaba realizando sus actividades y por causas desconocidas perdió el equilibrio, él no pudo reaccionar para sujetarse de algún objeto y la caída hacia la alberca fue inevitable. El guasavense presentó golpes y ya no pudo ponerse de pie.

Sus compañeros, al percatarse del suceso, se acercaron a su compañero y le decían que no se moviera para que no sufriera más lesiones.

Enseguida marcaron al servicio de emergencia 911 para pedir que les mandaran una ambulancia.

Paramédicos de Summa recibieron el reporte y se movilizaron al inmueble en donde ya los estaban esperando los albañiles. Ahí le brindaron los primeros auxilios a Manuel N, pero fue necesario hablarle a los tragahúmo debido a que tenían que sacar al lesionado de la alberca con mucho cuidado.

En cuestión de minutos llegaron los rescatistas, lo subieron a la camilla, lo inmovilizaron y de esa manera lo sacaron de la obra en construcción. Paramédicos lo trasladaron al Hospital General, donde quedó internado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo