Selecciona tu región
Policíaca

Trabajador se lesiona en una volcadora en la carretera a Bachomobampo 1, en Ahome

Por Andres Mariscal

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un conductor de una camioneta propiedad de una paletería resultó lesionado tras volcarse el vehículo al pasar por una de las curvas de la carretera que conduce al ejido Bachomobampo 1, en el municipio de Ahome.

La identidad del trabajador lesionado en el percance no fue revelada por las autoridades, y las heridas que tuvo en diferentes partes del cuerpo no fueron de gravedad.

Accidente

El empleado de la paletería circulaba esta mañana por la carretera estatal, entre los ejidos Bachomobampo 2 y Bachomobampo 1, cuando de repente se produjo la volcadura en una pronunciada curva, desconociéndose la causa por la que el conductor perdió el control del volante.

La camioneta terminó volcada sobre uno de sus costados y la caja en la que transportaba paletas se desprendió del chasis. 

Reporte

Algunas personas que pasaban por el lugar se percataron de la volcadura y se detuvieron para auxiliar al conductor, al tiempo que daban aviso al 9-1-1 de emergencias. 

Por fortuna el conductor de la camioneta se encontraba bien, y solo presentaba algunos golpes leves en el cuerpo. 

La volcadura de la camioneta fue reportada este sábado/Foto:eldebate

Investigación

Elementos de Tránsito Municipal recibieron el reporte del accidente automovilístico y de inmediato se trasladaron al lugar para recabar información de lo sucedido. 

La camioneta resultó con daños cuantiosos en la cabina y la caja refrigerada. Además, la mercancía se dañó. 

Una vez que recopilaron la información sobre el aparatoso percance, los agentes viales solicitaron una grúa para que la camioneta fuera trasladada a una pensión para su resguardo. 

Te puede interesar

Camioneta se estrella contra un semoviente en Guasave

Motociclista pierde la vida arrollado en las inmediaciones de El Carrizo, Sinaloa

Localizan un hombre sin vida a la orilla de la carretera México 15 en San Ignacio

Síguenos en