Policiaca

Tracto camión se vuelca en la carretera México 15

No hubo personas lesionadas, el conductor huyó del lugar, solo se registraron perdidas materiales

Por  Mari­a Ibarra

El conductor al parecer resultó ileso, ya que cuando llegaron los elementos de la Policía Federal no se encontraba en el lugar(EL DEBATE)

El conductor al parecer resultó ileso, ya que cuando llegaron los elementos de la Policía Federal no se encontraba en el lugar | EL DEBATE

Escuinapa.- Una salida de caminó se registró la mañana del miércoles en la carretera federal México 15, el conductor logró salvar su vida, huyó del lugar dejando solo pérdidas materiales que ascendieron a más de 40 mil peso.

Información proporcionada por la Policía Federal división caminos informó que el accidente se registró alrededor de las 10:00 horas, cuando el conductor de un tracto camión Freightliner al parecer se durmió, perdió el control de su unidad y se salió del camino en el kilómetro 201+500 de la rúa federal.

El conductor al parecer resultó ileso, ya que cuando llegaron los elementos de la Policía Federal no se encontraba en el lugar, solo estaba la pesada unidad volcada a la orilla de la carpeta asfáltica, causando daños en los señalamientos de Comunicaciones y Transportes.

Al introducir los datos del tracto camión en la base de datos de la Policía Federal, la propietaria de la unidad fue identificada como Andrea.

Al lugar del accidente arribaron diferentes corporaciones de emergencia para brindar apoyo, los elementos de la Policía Federal se encargaron de retirar la pesada unidad de la zona del accidente y la trasladaron a los patios de la base ubicada en la salida norte de Escuinapa sobre la carretera federal.