Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Tractocamión vuelca al sur

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un choque y posterior volcadura de un tractocamión dejó como saldo daños materiales, por la carretera México 15 a la altura del Cecjude, la mañana del sábado.

El vehículo accidentado. El vehículo accidentado es un tractocamión con placas de circulación 7TNC637, del SPF, cuyo conductor resultó ileso tras el aparatoso accidente.

El operador del tractocamión dijo llamarse Enrique Sainz, de 40 años.

Los hechos. A las 07:30 horas ocurrió el percance vial, cuando el carro tipo plataforma era maniobrado de norte a sur por la México 15.

A la altura del penal, al parecer el conductor del tractocamión se quedó dormido, por lo que volanteó hacia su izquierda colisionando contra el muro de concreto central de la rúa.

Tras el fuerte impacto, el tractocamión volcó hacia su lado derecho y terminó recostado sobre la carretera. El conductor del vehículo salió por su propio pie de la cabina.

Llega la Cruz Roja. Al lugar del accidente vial arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al operador del carro, quien dijo sentirse bien y no requerir de atención médica.

De inmediato el tráfico se congestionó, generándose una larga fila.

Agentes de la Policía Federal de Proximidad Social dieron fluidez al río vial.

Bomberos llega al lugar. Brigadistas del Cuerpo Voluntario de Bomberos Mazatlán arribaron al sitio para implementar medidas de precaución al arrojar tierra sobre el aceite derramado en la superficie de la carretera para prevenir posteriores accidentes.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>