Policíaca

¡Tragedia! Muere niño atropellado por hombres armados durante balacera contra militares en Sinaloa

Por El Debate

-

Sinaloa.- Un niño de cinco años murió cuando era atendido en el Hospital Integral tras haber sido atropellado en medio de un enfrentamiento entre hombres armados y fuerzas federales en calles de la colonia El Tierral, en la cabecera municipal de Rosario, Sinaloa.

El hecho fue reportado aproximadamente a las 12:00 a los números de emergencia y se informaba que un pequeño menor de aproximadamente cinco años de edad había sido atropellado y pedían a los cuerpos de emergencia que prestaran el apoyo de inmediato.

Se trasladaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja y trasladaron al niño a recibir atención médica, quien minutos más tarde perdió la vida.

Sobre el hecho se comenta que el presidente municipal de Rosario, Ricardo Nuñez Ríos acudía junto con un contingente de personas entre ellas elementos de las fuerzas federales para entregar apoyos a familias damnificadas por las lluvias ocasionadas por el Huracán “Nora” y se toparon de frente con los hombres civiles armados quienes al ver al grupo de personas que se dirigían hacia donde se ubicaban comenzaron a accionar sus armas lo que originó un enfrentamiento y al pretender darse a la fuga arrollaron al niño quien lamentablemente perdió la vida en el hospital de Rosario, Sinaloa.

Tras los hechos ocurridos se generó una movilización y un operativo vía área para poder localizar a los tripulantes de una camioneta Ford Ranger Raptor de color azul quienes fueron los que se enfrentaron a balazos contra los elementos de las fuerzas federales y los que atropellaron al pequeño quien posteriormente perdió la vida.

Leer más: Binomios caninos descubren 8 kilos de metanfetamina en Culiacán

Sobre este hecho no se ha originado alguna postura o información por parte del gobierno municipal del Municipio de Rosario, Sinaloa, encabezado por el licenciado Ricardo Nuñez Ríos.

Severas pérdidas dejó Nora al estero El 29 de San Ignacio, Sinaloa
Síguenos en